Hydrobombas Mantenimiento de Sistemas de Bombeo SAS
 
 
Contacto
 
Llámenos en Medellín, +57 (4) 444 7352
 
 
 
 
 

Servicios

 
 

Raparación motobombas hidraúlicas

El objetivo de este servicio es dar solución a los problemas que se presenten en el sistema de bombeo, incluyéndose las motobombas, tanques hidroflo, tubería, etc. Lo anterior mediante un análisis que permita identificar la falla a solucionar. Con la reparación se garantiza el correcto funcionamiento del sistema de bombeo y un continuo suministro de agua potable.
  • Garantía Corrección de la falla
  • Correcto funcionamiento del sistema Revisiones post-reparación
  • Costo Variable En mutuo acuerdo
 
Hydrobombas Mantenimiento de Sistemas de Bombeo SAS-Reparación Motobombas Hidráulicas
 
 
 
 

Lavado y desinfección de tanques

Este servicio se presta en cumplimiento a la Resolución 2190 de 1991 y al decreto1575 de 2007, por la cual se reglamentan las condiciones para transporte de agua en carro tanque, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento domiciliario y empresas que realizan la actividad de lavado desinfección de tanques domiciliarios.
CAPITULO II Del mantenimiento, lavado y desinfección de tanques de almacenamiento
Artículo 2°.- Los tanques de almacenamiento domiciliario deberán ser sometidos a lavado y desinfección mínimo 2 veces ... Más
 
Hydrobombas Mantenimiento de Sistemas de Bombeo SAS-Lavado y Desinfección De Tanques
 
 
Características
Se debe de realizar mínimo 2 veces por año. Después del lavado del tanque el técnico encargado realiza una limpieza con hipoclorito de sodio con el fin de prevenir la pronta aparición de lama y gérmenes. El personal encargado de realizar la desinfección de los tanques cumple con todos los requerimientos de salubridad e higiene para esta labor; Utilizando trajes aislantes que permiten tener el menor contacto posible con el agua y elementos de seguridad.